Impermeabilizaciones con Epoxi



DESCRIPCIÓN

Se trata de una formulación epoxi de dos componentes sin disolventes, flexible e idóneo como revestimiento impermeable y protector de superficies de hormigón, morteros de cemento, cerámica y metal.



APLICACIONES


 Impermeabilización y protección para depósitos de agua potable y alimentos acuosos.

 Protección química e impermeabilización de soportes de hormigón y estructuras de metal en obras subterráneas, cimentaciones, colectores de aguas residuales, tanques, tuberías, conducciones, etc.

 Confección de morteros epoxi autonivelantes, como revestimiento de elevadas exigencias mecánicas y químicas en suelos de hormigón en garajes, almacenes, polideportivos, etc.

 Impermeabilización y protección de estructuras de hormigón en general, susceptibles de movimientos.

 Protección química y al desgaste por abrasión de suelos en industrias de alimentación, farmacéuticas, centros de producción, talleres mecánicos, etc.

 Sistema multicapa antideslizante con árido silíceo.

 Recubrimiento protector de depósitos y cubetos para contención o drenaje de sustancias químicas agresivas, zonas expuestas a derrames y/o salpicaduras, etc.


VENTAJAS

 Apto para contacto con agua potable y alimentos acuosos.

 Gran flexibilidad y buenas propiedades mecánicas. Absorbe las dilataciones térmicas del soporte, así como las vibraciones.

 Muy buena capacidad para puentear microfisuras por retracción.

 Alta resistencia a la abrasión.

 Buena adherencia sobre soportes habituales en construcción: hormigón, mortero de cemento, cerámica porosa, fibrocemento, superficies metálicas, etc.

 Buena resistencia química frente al agua de mar, aguas residuales, grasas y aceites, detergentes, sales de deshielo, sales del terreno, ácidos o bases diluidas, etc.

 Buena resistencia en aplicaciones de inmersión permanente.

 Protección duradera en comparación con pinturas u otros revestimientos. No precisa mantenimiento.

 Fácil de aplicar a brocha, rodillo o por proyección mecánica con air-less.

 No tóxico, sin disolventes y no inflamable. Apto para aplicaciones con poca ventilación.





DESCRIPCIÓN

Se trata de una formulación epoxi coloreada de dos componentes sin disolventes, idóneo en la elaboración de pavimentos con altas prestaciones mecánicas y químicas, para la protección y acabado decorativo sobre superficies de hormigón y morteros de cemento.

Permite ser aplicado puro para capas de sellado, así como mezclado con árido silíceo de granulometría seleccionada, para obtener morteros autonivelante, morteros seco o morteros antideslizante por espolvoreado.


APLICACIONES

 Revestimientos continuos autonivelantes de elevadas exigencias mecánicas y químicas sobre hormigón en garajes, almacenes, polideportivos, etc.

 Revestimientos y sellados de protección química y al desgaste por abrasión en la industria alimentaria, farmacéutica y/o química, centros de producción en general, talleres mecánicos y parkings, laboratorios, cocinas, etc.

 Revestimientos y sellados epoxi de elevadas prestaciones y excelente acabado decorativo en centros y locales comerciales y áreas de ocio, oficinas, salas de exposiciones, etc.

 Sistema multicapa antideslizante con árido silíceo: áreas de procesado húmedas, escaleras, rampas de acceso, muelles de carga, cámaras frigoríficas, zonas de mantenimiento, etc.

 Recubrimiento de depósitos para contención o drenaje de sustancias químicas agresivas, zonas expuestas a derrames y/o salpicaduras.



VENTAJAS

 Muy alta resistencia a la abrasión por tráfico de vehículos o maquinaría.

 Muy buena resistencia química frente a una amplia gama de agentes químicos: aceites y grasas, combustibles, ácidos y bases diluidos, disoluciones salinas, disolventes, etc.

 Excelente adherencia sobre soportes de hormigón o mortero.

 Superficie compacta, continua, uniforme y con acabado antipolvo de fácil limpieza y mantenimiento.

 Gran variedad de aplicaciones: sistemas multicapa, autonivelante y revestimientos y sellado con una amplia gama de colores y texturas.

 Rápido curado y puesta en servicio.

 No tóxico, sin disolventes y no inflamable, idóneo en aplicaciones con poca ventilación.