Impermeabilizaciones por Caucho Líquido



DESCRIPCIÓN

Pintura formulada a base de copolímeros acrílicos en emulsión y pigmentos sólidos resistentes tanto a la luz como a los agentes atmosféricos. Una vez seca forma una capa totalmente impermeable. Sustituye a la perfección los materiales habituales como breas, betunes, asfaltado... Soluciona aplicaciones difíciles en el caso de estos materiales.


VENTAJAS


Alto poder adherente en todo tipo de hormigones, fibro-cemento, ladrillo, maderas, tejas, etc de fácil aplicación, ofrece una eficaz impermeabilidad frente al agua de lluvia. Su adherencia y penetración en fisuras y poros, así como su elasticidad, hacen que consiga una perfecta función soportando dilataciones y contracciones sin romperse ni despegarse.


APLICACIONES

Impermeabilización de terrazas, cubiertas, tejados, parámetros verticales...Siempre y cuando estos últimos sean posteriormente embaldosados. Apto para reparación de grietas, junta de materiales, juntas de dilatación, aunque en estos casos se recomienda mezclar una parte del producto con dos partes de arena de sílice o polvo de mármol. En terrazas transitables emplear como refuerzo fibra de vídrio entre capa impermeabilizante. El espero de la pintura no deber ser inferior a 350 Micras.